domingo, 12 de diciembre de 2010

Éxito en el Concierto a beneficio de la Hermandad de la Humildad

La noche de ayer, 11 de Diciembre, el grupo joven "Ego Sum" de la Cofradía de la Humildad organizó un concierto benéfico con la intención de recaudar fondos para los más necesitados.

El festival contó con 4 actuaciones dos por parte de componentes de la propia cofradía, el coro y la sección de instrumentos, y las otras dos corrieron a cargo de la Coral San Joaquín de la Hermandad de San Joaquín y la Virgen de los Dolores y el grupo rociero Nostalgia Andaluza de la "Casa de Andalucía". Entre cada actuación se representaron, por parte de los más pequeños de la Cofradía, una 4 pasajes bíblicos relativos a estas fechas (la anunciación, la búsqueda de una posada por parte de José y María, el nacimiento de Jesús y la adoración de los reyes).

A mitad del festival se efectuó la rifa de la cesta de Navidad que el grupo joven "Ego Sum" y se degustaron diversos dulces típicos de las fechas navideñas.

Cabe destacar que se recaudaron mas de 600 euros que irán destinados a la bolsa de caridad de la propia hermandad. Sin lugar a dudas una gran labor la realizada por este grupo joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.