sábado, 26 de noviembre de 2011

El grupo joven "Ego Sum" organiza el III Concierto Solidario "Santa Cecilia" 2011

Cartel pintado por Víctor Carazo
Después de la grata experiencia vivida en las dos primeras ediciones del Concierto Solidario de Santa Cecilia, al grupo joven "Ego Sum" retoma una de sus actividades más importantes a lo largo del curso cofrade, la organización del concierto solidario de Santa Cecilia, patrona de la música, el cual tendrá lugar el próximo domingo día 27 en la Plaza San Felipe de Zaragoza, a las 11:30 horas.

Las bandas que participarán son:
  • Banda de cornetas y tambores San Pablo, de Zaragoza.
  • Sección de instrumentos de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Huesca.
  • Sección de tambores y bombos de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre.
  • Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Asunción, de Murchante.
Desde luego hay que resaltar que la parte fundamental del concierto, la acción solidaria del mismo. Durante el transcurso del mismo, habrá distribuidas en la plaza mesas de recogida de ropa y alimentos no perecederos. También habrá unas pequeñas huchas donde se podrá hacer entrega de lo el grupo llama el "euro solidario".

Estos aportes solidarios se destinaran a las personas más necesitadas de nuestro entorno, que al fin y al cabo son los que necesitan nuestra acción más inmediata.

1 comentario:

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.