viernes, 20 de enero de 2012

Rafael Rodríguez, capataz sevillano, visita a los costaleros de la Eucaristía

Este fin de semana la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía recibirá la vista de Rafael Rodríguez, capataz del paso de Misterio de Jesús Despojado de sus Vestiduras de la Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de los Dolores y Misericordia, Mayor Dolor de Nuestra Señora, San Juan Evangelista y San Bartolomé Apóstol de Sevilla.

La cuadrilla de costaleros de la Eucaristía disfrutará de la presencia de este experimentado capataz en sus ensayos de este viernes 20 y domingo 22. Entre otras cosas se ensayará la complicada salida que el paso de misterio de la Sagrada Cena tendrá que afrontar este próximo Jueves Santo, en la que los costaleros tendrán que salir de rodillas para sacar el paso por la puerta de su sede canónica, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

1 comentario:

  1. Oyendo hablar a este capataz comprendes, entendiendes que esto de llevar un paso a costal es todo un arte.

    ResponderEliminar

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.