domingo, 12 de febrero de 2012

Nace "Semana Santa Zaragoza" la primera apliación movil de nuestra Semana Santa

El cofrade de las Siete Palabras, Luis Caballero, ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles de última generación ('Smartphones') consistente en la primera aplicación móvil para seguir la Semana Santa Zaragozana.

Entre las características con las que cuenta esta aplicación están los itinerarios de las cofradías y su disposición sobre los mapas de Google Maps. Las procesiones se pueden consultar por días o por cada cofradía, y los mapas de los recorridos también están disponibles en modo offline.

La aplicación está desarrollada para teléfonos equipados con plataformas Android, entre los que se encuentran Google Nexus, Samsung Galaxy o HTC Desire, entre otros. Hasta el día de ayer se habían producido unas 50 descargas de la aplicación, aunque se espera que, a partir del próximo Miércoles de Ceniza se produzca un aumento considerable del número de descargas al estar destinada principalmente para los turistas que visitan Zaragoza en Semana Santa.

Podeís descargaros la aplicación desde el "Market" de vuestros dispositivos móviles o desde este enlace: https://market.android.com/details?id=org.zaragoza.ss

1 comentario:

  1. Buenos días a todos. No es la primera aplicación movil de la Semana Santa de Zaragoza. De hecho el año pasado ya había otra para iPhone y Android que te geolocalizaba y mandaba mensajes. Un saludo

    ResponderEliminar

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.