martes, 13 de marzo de 2012

Estrenos en la Hermandad de Cristo Despojado

La Hermandad de Cristo Despojado de sus Vestiduras y Compasión de Nuestra Señora, este año presenta tres novedades que incrementan el patrimonio de esta joven hermandad con sede en la Iglesia de San Juan de los Panetes.

En primer lugar la Hermandad estrena dos columnas que embellecerán más si cabe el altar de la imagen titular y que están en proceso de policromía.

Así mismo el próximo Jueves Santo, Jesús despojado de sus Vestiduras lucirá una nueva túnica de terciopelo con pasamanería donada por una familia de la Hermandad.

Igualmente, la Hermandad ha bordado un nuevo escudo en su guión procesional y unos nuevos cordones con borlas en color plata.

Además, gracias al trabajo de varios Hermanos de la Hermandad este año el paso de Cristo Despojado podrá salir desde el interior de la Iglesia de San Juan de los Panetes por su nueva rampa que le permitirá salvar el gran desnivel existente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.