lunes, 8 de octubre de 2012

Bordado y costura para la reforma del palio, el manto y las faldas del paso de la Virgen de la Fraternidad

La Virgen de la Fraternidad, cotitular de la R.P.A.I. y P. Cofradía del Señor atado a la Columna y Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor, reestrenará la próxima Semana Santa el manto de salida, las caídas del palio y las faldas del paso procesional. Estas prendas están siendo confeccionadas en el propio taller bordado y costura de la corporación del Jueves Santo que dirige Isabel Luesma.

Con motivo de la ampliación del Paso de Palio de Nuestra Señora de la Fraternidad. Con el cambio de medidas hay que reformar tanto las faldas como las caídas del palio y el manto de salida.

Estas labores siempre han sido realizadas por el taller bordado y costura de la corporación. Siguiendo la tradición, los trabajos se están llevando a cabo en la sede social de la Parroquia de Santiago, los martes de 17:00 horas a 20:30 horas. Todas aquellas personas que quieran colaborar, pueden ponerse en contacto con Isabel Luesma en el 660 716 165.

Se trata de una buena oportunidad para convivir y seguir haciendo de la Cofradía una comunidad cristiana fraterna.

fuente: http://www.cofradiacolumnazgz.com/participa-en-la-reforma-del-paso-de-n%C2%AA-s%C2%AA-de-la-fraternidad-en-el-mayor-dolor/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.