lunes, 11 de marzo de 2013

Proyección del documental “Conviene que muera un hombre por todo el pueblo” dentro del Ciclo "Zaragoza y su Semana Santa"

El próximo martes día 12 de marzo, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Ibercaja Zentrum, Ricardo Navarro, como presidente de la Asociación para el estudio de la Semana Santa, presentará la proyección de la película “Conviene que muera un hombre por todo el pueblo” y a su vez a dos de las personas que la hicieron posible y que intervendrán en el acto compartiendo con los asistentes sus vivencias, anécdotas y datos del rodaje y producción.
Se trata de Fernando Aquilué, guionista, padre de la idea y promotor de la misma y de Javier Jiménez, productor ejecutivo y persona que contribuyó de una manera decisiva para que el proyecto fuese una realidad.

La proyección está enmarcado dentro del ciclo de actividades "Zaragoza y su Semana Santa" organizado en torno a la exposición "188 horas en imágenes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.