jueves, 30 de mayo de 2013

La Eucaristía organiza un certamen de bandas benéfico en el colegio de la Salle

La Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía con motivo de la celebración del cincuenta aniversario de su sección de instrumentos organiza, mañana viernes 31 de Mayo, un certamen de carácter benéfico de bandas, en el que participarán formaciones musicales de nuestra ciudad.

Dicho evento se desarrollará el próximo día 31 de mayo en el Colegio La Salle Gran Vía. En el mismo actuarán la Banda de cornetas y tambores Virgen del Pilar, la Banda de Cornetas y Tambores de San Pablo y la Sección de instrumentos de la Eucaristía mediante su Grupo de Exaltación.

Se iniciará este certamen a partir de las 19:45 horas y se prolongará hasta las 21:00 horas de la noche. La entrada al acto tendrá un precio de 1€ en venta anticipada, en ZaraSanta en el Coso 107, y de 2€ en venta el mismo día del concierto, a partir de las 19:15 horas.

Todo lo recaudado se destinará como donativo a PROYDE (Promición y Desarrollo), una ONG de la Salle sin ánimo de lucro fundada en el año 1988 con un objetivo social prioritario: La Cooperación al Desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.