viernes, 29 de noviembre de 2013

El grupo joven "Ego Sum" organiza el V Concierto Solidario "Santa Cecilia" 2013

Cartel pintado por Víctor Carazo
Después de la grata experiencia vivida en las últimas ediciones del Concierto Solidario de Santa Cecilia, el grupo joven "Ego Sum" vuelve a deleitarnos con una de sus actividades más importantes a lo largo del curso cofrade, la organización del concierto solidario de Santa Cecilia, patrona de la música, que tendrá lugar el próximo sábado día 30 de Noviembre en en el salón de actos del Centro de Historia de Zaragoza, a las 18:30 horas.

Los participantes son los siguientes:
  • Sección de tambores y bombos de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre.
  • Cantautor Javi Sanchez.
  • Banda de cornetas y tambores "Ntra. Sra. de la Asunción", de Murchante.
  • Banda de la Cofradía de la Flagelación de Jesús, de Logroño
Desde luego hay que resaltar que la parte fundamental del concierto, la acción solidaria del mismo. De este modo, para la adquisición de una de las entradas para este concierto únicamente habrá que entregar cualquier tipo de alimento no perecedero, pero ha sido tal la acogida de este evento que ya están todas las entradas agotadas.

Aun así todas aquellas personas que deseen colaborar con el fin solidario del concierto pueden llevar los alimentos no perecederos a la casa hermandad de la cofradía (C/Manuela Sancho 43dpdo.) por las tardes. Estos aportes solidarios se destinarán a la bolsa de caridad de la corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.