lunes, 16 de diciembre de 2013

El Cristo de la Séptima Palabra será venerado en la Basílica del Pilar

La imagen del Santísimo Cristo de la Séptima Palabra será venerada en la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, según ha informado la junta de gobierno de la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista al capítulo general de hermanos en la mañana de ayer domingo.

La nueva talla que está siendo realizada por el imaginero sevillano Juan Manuel Miñarro, recibirá culto público en un altar lateral de la Capilla de San Pedro Arbués de la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar.

La bendición de la nueva talla aun no tiene fecha confirmada pero la junta de gobierno de esta Cofradía maneja el próximo sábado 29 de Marzo como posible fecha para la bendición.

En este momento la imagen se encuentra completamente tallada en madera y ya ha comenzado la fase de estucado. Por su parte la greca del paso también se encuentra tallada y se está procediendo al lijado de cada una de las piezas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.