lunes, 2 de diciembre de 2013

Valle Laya Rodríguez designada pregonera de la juventud cofrade 2014

Tras la reunión extraordinaria mantenida en el seno del grupo Joven "Ego Sum" de la Cofradía de la Humildad, organizadora del acto, y por votación de sus miembros, Valle Laya Rodríguez ha sido designada pregonera de la juventud cofrade 2014. Esta decisión del grupo joven cuenta con la aprobación de la Junta de Gobierno de la propia cofradía.

Valle Laya Rodríguez es hermana de la propia Cofradía de la Humildad desde su fundación y también perteneció a la extinta Hermandad de Jesús ante Caifás, predecesora de la Cofradía de la Humildad, donde ingresó en 1987 formando parte de la Sección de Tambores y continúa 26 años después. Fue una de las fundadoras del coro de la Hermandad, en el que ha estado siendo el motor hasta hace dos años. Igualmente ha pertenecido a la Junta de Gobierno, como vocal de tambores durante 5 años, así como de portavoz del grupo joven en la Junta de Gobierno. En la actualidad, aunque no ostenta cargo alguno, sigue siendo un puntal insustituible en la Sección y también un apoyo muy importante para el grupo joven "Ego Sum", donde siempre forma parte activa en todas sus iniciativas.

El pregón tendrá lugar durante el transcurso del Quinario a Jesús de la Humildad en la sede canónica de la Hermandad de la Humildad, la iglesia conventual de las RR MM Agustinas de Santa Mónica, sito en la calle doctor Palomar 53.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.