jueves, 9 de enero de 2014

"Tambores de Zaragoza. 75 años redoblando por nuestra Semana Santa", nuevo libro sobre la Semana Santa de Zaragoza

Tal y como ya adelantamos el pasado 13 Julio del 2011, la Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza lleva unos años trabajando en la realización de un libro que abordase todos los aspectos del tambor en nuestras procesiones, un trabajo que ya ha finalizado y que tendrá por título "Tambores de Zaragoza. 75 años redoblando por nuestra Semana Santa".

El libro está escrito por los historiadores y cofrades, Alfonso García de Paso y Jorge Gracia Pastor, e incorpora fotografías del también cofrade Jorge Sesé Abadías. El libro va a ser editado por la editorial aragonesa MIRA Editores en un formato de gran calidad y a todo color.

El libro será presentado la próxima cuaresma como preludio del 75 aniversario de la incorporación del tambor a la Semana Santa zaragozana por parte de la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista que se cumplirá esta próxima Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.