jueves, 6 de febrero de 2014

Las Siete Palabras inaugura mañana la muestra sobre el tambor en Zaragoza

Entre los actos que la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista ha preparado para conmemorar el 75 aniversario de la incorporación del tambor a la Semana Santa de Zaragoza se encuentra la exposición "75 Aniversario de la Cofradía de las Siete Palabras y del Tambor en Zaragoza".

La exposición que se celebra en la Sala Joaquín Roncal (Calle de San Braulio, 5), podrá ser visitada del 7 al 28 de febrero de 2014 en horario de 18:00 horas a 21:00 horas de lunes a sábado y también de 11:00 horas a 13:30 horas los sábados. Por este motivo, mañana viernes 7 de febrero la Cofradía de las Siete Palabras procederá a las 19:00 horas a su inauguración.

La muestra consta de dos espacios diferenciados y comunicados a la vez entre sí. En uno de ellos se situará la exposición monográfica de la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista, mientras que en el otro espacio, se expondrá lo fundamental del resto de cofradías de Zaragoza relativo al tambor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.