martes, 18 de febrero de 2014

Ya a la venta el DVD "75 años de tambor en la ciudad de Zaragoza"

La Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista presentó el pasado viernes 14 de febrero en el transcurso de la Gala del tambor el documental “75 años años de tambor en la ciudad de Zaragoza”, dirigido por Laura Josa y guionizado por Rubén Larrea.

El documental, de 36 minutos de duración, hace un recorrido por la historia del tambor en la Cofradía de las Siete Palabras, desde sus orígenes hasta nuestros días. Además de entrevistas a cofrades de la propia Cofradía de las Siete Palabras cuenta con intervenciones de otros cofrades que llevan tocando el tambor en sus cofradías durante muchos años.

Igualmente el documental describe la trayectoria de la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista que también celebra este año su 75 aniversario fundacional.

El documental se puede adquirir al precio de 10€ en la sede social de la propia Cofradía (calle San Jorge, 16) de lunes a viernes en horario de 19:30 horas a 21:00 horas. Cabe destacar que todo lo recaudado por la venta del documental será destinado a obra social de la propia Cofradía, concretamente será destinada a las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.