lunes, 31 de marzo de 2014

Montserrat Caballé se rompe el hombro y no podrá ser pregonera de la Semana Santa zaragozana

La cantante lírica Montserrat Caballé no será finalmente la pregonera de la Semana Santa zaragozana debido a un desafortunado accidente doméstico. La catalana se rompió recientemente el hombro y los médicos que la tratan le han desaconsejado que participe de los actos, que arrancarán a mediodía del sábado 12 de abril y se prolongarán hasta la noche.

El presidente de la Junta coordinadora de Cofradías de Zaragoza, Juan Murillo, explica que la soprano les ha transmitido su pesar por no poder trasladarse a la capital aragonesa, a la que profesa "un profundo cariño", de igual modo que siente "una especial devoción a la Virgen del Pilar". Del mismo modo, Montserrat Caballé se ha mostrado "totalmente dispuesta" a ser pregonera en futuras ediciones.

La Junta de Cofradías ya tiene decidido el sustituto de la intérprete, que anunciará entre la tarde de este lunes y mañana martes.

Como cada año, la lectura del pregón se lleva a cabo en la plaza del Pilar. En esta ocasión es la cofradía del Cristo Abrazado a la Cruz y de la Verónica la que se encarga de organizarlo.

fuente: http://www.heraldo.es/noticias/suplementos/semana_santa/2014/03/31/caballe_rompe_hombro_sera_pregonera_semana_santa_zaragozana_279363_1301024.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.