domingo, 27 de julio de 2014

Fútbol el fin de semana del Domingo de Ramos

Ya se conoce el calendario liguero de la próxima temporada. Los cofrades, en cuanto han conocido las fechas de los encuentros que disputará el Real Zaragoza SAD, han revisado si alguno de ellos coincide con fechas señaladas en la ciudad, y lo cierto es que hay alguna una coincidencia.



El pasado jueves se sortearon los calendarios de la Liga de Fútbol de Primera y Segunda División para la próxima temporada. El Real Zaragoza va a jugar en casa en un fin de semana muy señalado para la ciudad, el Domingo de Ramos. Este año se evita la coincidencia el fin de semana del 12 de octubre y el Domingo de Resurreción. En cualquier caso habrá que esperar ahora a conocer, con exactitud, si los partidos son sábado o domingo, y en qué horario, mañana tarde o noche.

En Cuaresma varios partidos seguro que coincidirán con actos organizados por las hermandades en esas fechas, pero será el Domingo de Ramos, 29 de marzo, cuando podría coincidir el partido Real Zaragoza-Alcorcón con las procesión del Domingo de Ramos, y en caso de celebrarse el partido el Sábado Santo, 28 de marzo, este podría coincidir con el pregón de la Semana Santa de Zaragoza. Afortunadamente, para el fin de semana del Domingo de Resurrección no habrá problema de coincidencias ya que el Zaragoza juega de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.