miércoles, 30 de julio de 2014

La Magdalena procesionó por su barrio el día de su omomástica

El pasado 22 de julio, y a pesar de las elevada temperatura que marcaba el mercurio, tuvo lugar la procesión de Santa María Magdalena, organizada por la Muy Ilustre y Antiquísima Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena.

La procesión comenzó pasadas las 20:00 horas, una vez concluida la función solemne en honor a Santa María Magdalena, partiendo la Iglesia Coventual de las RR MM Agustinas de Santa Mónica, iglesia donde se encuentra temporalmente la parroquia de la Magdalena hasta que concluyan las obras de su templo, hasta la su sede de canónica, la Iglesia Parroquial de San Miguel de los Navarros.

Durante la procesión la sección instrumental de la Humildad acompañó a los Nazarenos, alternándose los toques de una cofradía y con la otra, a excepción claro está de la marcha "Zaragoza". Antes de las 22:00 horas daba por concluida esta novedosa procesión de gloria.

Previamente a esta procesión, el domingo 20 de julio, tuvo lugar el traslado de la imagen de la Santa. Acompañamos esta noticia con una imágenes de dicho traslado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.