martes, 2 de septiembre de 2014

El Real Zaragoza realiza la tradicional ofrenda de flores en la basílica del Pilar

El Real Zaragoza ha cumplido con la tradición antes del comienzo de cada temporada y ha realizado la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar en la Basílica, en esta ocasión antes de debutar en casa frente a Osasuna el pasado sábado, y posteriormente ha sido recibido en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Los capitanes del Real Zaragoza Pablo Alcolea y Javi Álamo han sido los encargados de ofrecer las flores acompañados por toda la plantilla y los jugadores de categorías inferiores que se ejercitan habitualmente con ellos, además de todos los componentes de la Fundación Zaragoza 2032 y directivos encabezados por el presidente del club Christian Lapetra.

En su ofrenda, Alcolea ha afirmado que realizan la "firme promesa de esforzarnos para estar a la altura de las especiales circunstancias" y esperan que les ayude a que se cumpla el sueño de devolver al Real Zaragoza "adonde le corresponde".

Por su parte, el capellán del club, Juan Antonio Gracia, que ha recibido a la comitiva junto al canónigo Ignacio Sebastián Ruiz, se ha felicitado de que el club haya llegado "a estos momentos sano y salvo" tras haber acabado "el túnel de peripecias, sorpresas y asombros no esperados".

También ha anticipado que llega la hora "difícil, la de la gran esperanza" y a los jugadores los ha calificado como "los cimientos del sueño" que "ojalá se cumpla".



Fuente: http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real_zaragoza/2014/08/28/el_real_zaragoza_realiza_tradicional_ofrenda_flores_basilica_del_pilar_307095_611027.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.