lunes, 29 de septiembre de 2014

La venta anticipada para las gradas de la Ofrenda se abrirá el día 30

Los interesados en asistir a la Ofrenda de Flores desde una de las 1.312 plazas que se habilitarán en tres gradas diferentes ubicadas en la plaza de España podrán adquirir su reserva a partir del próximo martes, día 30, en la venta anticipada que se realizará a través de Ibercaja y que encarecerá el coste de tres euros en 50 céntimos más por la comisión que se cobra la entidad bancaria.

Más barato saldrá, si es que quedan sitios libres en ella, a pie de calle, donde se podrán adquirir por tres euros. También in situ se comercializarán las 902 sillas que se dispondrán en ambas aceras del paseo Independencia y al mismo precio. Y al día siguiente, para la de Frutos (de 12.00 a 14.00), butacas y sillas, a solo un euro. Un total de 2.214 plazas a la venta desde las que ofrecer un punto de vista diferente de este acto y, de paso, generar ingresos.

Así lo explicó ayer el teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco, quien también informó de que las plazas en las gradas serán por tiempo limitado, ya que los que reserven tendrán que hacerlo para disfrutarlo en horario de mañana (de 7.30 a 13.30 horas) o de tarde (desde las 13.30 hasta la finalización).

Además, Blasco apuntó que el montaje se iniciará dos días antes de la Ofrenda de Flores, con tres estructuras de gradas colocadas en la plaza España --una en la acera de la diputación provincial (DPZ), otra junto a la fuente y otra en la confluencia con el Coso-- que "no interferirán en el paso del tranvía" y que este solo interrumpirá el servicio mientras duren los actos, y que estarán desmontadas al día siguiente, el 14 de octubre a las 14.00 horas.

Otra de las novedades será la instalación de dos escenarios, uno a la altura de la confluencia de la plaza España y el paseo, y otro a la altura de la calle Cádiz, que se sumarán al tradicional de la plaza del Pilar.

Por otra parte, la sala de exposiciones de la DPZ en la plaza España acoge desde ayer una muestra sobre el 50 aniversario de la Ofrenda de Frutos. Estará hasta el 5 de octubre y que se puede visitar de 19.00 a 21.00 horas de martes a sábados.

fuente: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/venta-anticipada-gradas-ofrenda-abrira-dia-30_972928.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.