viernes, 13 de febrero de 2015

La Eucaristía proyecta un nuevo apostolado para el paso de la Santa Cena

Hace poco más de un año os adelantamos que la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía iba a sustituir a su imagen titular por una nueva imagen salida de las manos del prestigiosos imaginero José Antonio Navarro Arteaga. Un año después, la Cofradía se pone manos a la obra para llevar a cabo el difícil, pero ilusionante a su vez, reto de reemplazar el apostolado del paso de la Santa Cena por uno gubiado por el mismo imaginero del Señor de la Cena.

La Cofradía ya es conocedora del interés de Navarro Arteaga por concluir el misterio de la Cena, de hecho ya tiene diseñado lo que sería el apostolado, ahora sólo falta por despejar la parte más compleja del proyecto, la financiación de todos los apóstoles.

Por este motivo la Cofradía va a lanzar una operación para "apadrinar" apóstoles entre varias personas. De este modo, el apóstol que este grupo decida "apadrinar" llevará en su peana el nombre de sus "padrinos". Algunos apóstoles correrán por cuenta de la Cofradía, para que todos los hermanos lo sientan suyo, pero para poder llevar a cabo el proyecto la Cofradía necesita encontrar personas dispuestas a colaborar económicamente con en este proyecto.

Para poder hacernos una idea de lo que podría ser el apostolado de Navarro Arteaga os invitamos a que visitéis el siguiente enlace, donde podréis ver los apóstoles que talló en 1999 para la Cofradía de la Cena de Almería: http://www.navarroarteaga.com/galeria.htm?art=1&cod=335&doc=25&TB_iframe=true

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.