miércoles, 2 de septiembre de 2015

El BM Aragón se presenta ante la Virgen del Pilar para pedirle su apoyo en la nueva temporada

El Balonmano Aragón ha participado este martes en la ofrenda a la Virgen del Pilar que tradicionalmente realiza al comienzo de cada campaña para pedir su apoyo en la nueva temporada. Al acto han asistido directiva, técnicos y jugadores que se han mostrado esperanzados en sufrir menos este año.

El Club Deportivo Balonmano Aragón ha realizado este martes la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar con la que el equipo espera obtener su apoyo de cara al inminente comienzo de liga.

Al acto, que se ha celebrado en el interior de la Santa Capilla de la Basílica del Pilar, han acudido los jugadores del primer equipo, el cuerpo técnico así como los miembros de la directiva que han estado acompañados por el presidente de Asobal, Eduard Coll, quien se encuentra en Zaragoza con motivo de la celebración de la Supercopa.

El entrenador del Balonmano Aragón, Demetrio Lozano, ha asegurado que el equipo confía en pasar menos apuros que la campaña anterior y ha deseado que las lesiones respeten a los jugadores para poder afrontar los retos de la temporada con mayores garantías. “El sábado empezamos la temporada con un calendario complicado durante las primeras jornadas, pero que nos va a servir para tener ese punto de competición cuando vengan los partidos que en teoría son de nuestro nivel. No vamos a dejar de luchar ninguno al máximo”, ha explicado Lozano.

Por su parte, el capitán del conjunto aragonés, Amadeo Sorli, ha manifestado que se encuentra “físicamente muy bien” y que eso le ha llevado a continuar una temporada más.

Este año, el acto ha estado cargado de una mayor emotividad ya que en todo momento se ha mantenido en el recuerdo la figura de Eduardo Acón, presidente de la entidad, recientemente fallecido.

fuente: http://www.bmaragon.com/?ver=noticia&n_id=1359

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.