lunes, 7 de diciembre de 2015

Cultos en honor a la Virgen del Perdón del barrio Oliver

Mañana, 8 de diciembre, coincidiendo con el sexto aniversario de la llegada de Nuestra Señora del Perdón a la parroquia, el cuarto de su bendición y el segundo de su entronización, la Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción y Llegada de Jesús al Calvario celebra los cultos en su honor en la Iglesia Parroquial de la Coronación de la Virgen.

De este modo, la santa misa comenzará a las 11:30 horas y contará con el acompañamiento musical del piquete de honor de la propia cofradía y del coro "Grupo de oración Emaus". Además, a lo largo de la Eucaristía será bendecida una media luna para la imagen de la Virgen que ha sido donada por una feligresa devota de la Virgen. Este nuevo ensere se ubicará a los pies de la propia imagen y lo portará tanto en su altar como en su paso procesional.

Además, a lo largo de la santa misa se procederá a la lectura de la proclamación como consiliario de la cofradía al nuevo párroco, D. Jaime Gualdron.

Por último, a la finalización de la santa misa se procederá a la bendición e inauguración de la nueva sala de atributos de la Cofradía en las sala aledañas a la iglesia donde está ubicada la sede social de la cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.