jueves, 11 de febrero de 2016

Hoy, primer programa radiofónico de Pasión en Zaragoza

Pasión en Zaragoza da el salto a las ondas con "Pasión en Zaragoza Radio", un programa radiofónico informativo para promocionar y difundir la Semana Santa que se emitirá desde la Galería de Arte San Cayetano 3 todos los jueves de cuaresma, de 21:30 a 22:15 horas.

El primer programa, que será a las 12.30 horas, contará con las secciones 'La entrevista', 'La tertulia cofrade' y el concurso 'Adivina la marcha', además de informar de las noticias de actualidad y la agenda de actos de la próxima semana.

En este primer programa, pasará por los micrófonos de Pasión en Zaragoza Radio, Mariano Gil Royo, delegado episcopal para la Cofradías de Semana Santa con el que analizaremos la actualidad cofrade desde un punto de vista eclesial, cómo la formación, la participación de las cofradías en las parroquias o la necesidad de nuevas cofradías en nuestra diócesis. Ya en el tiempo de tertulia de la mano de los cofrades, Jorge Gracia Pastor, Javier Lasheras y Federico Pradas, hablaremos de la situación actual de San Cayetano durante la Semana Santa.

Todas las personas que así lo deseen tendrán la posibilidad de escuchar el programa a través de este mismo portal, pasionenzaragoza.blogspot.com. Posteriormente, todos las piezas radiofónicas quedaran colgadas en el 'podcast' de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.