viernes, 15 de julio de 2016

El Rosario de Cristal reforma el paso de de Santo Domingo de Guzmán

En estos momentos la Real Cofradía del Santísimo Rosario de Nuestra Señora del Pilar ha encargado la construcción de un nuevo farol para la carroza de Santo Domingo de Guzmán y que, Dios mediante, será estrenada el próximo 13 de octubre de 2016.

Este nuevo farol ha sido diseñada bajo la dirección de la diseñadora y artista visual Carmen Pérez-Ramírez en los talleres O-NOX y Vitrales de Huesca.

El pasado día 13 de julio, el Presidente de la Real Cofradía, M.I. Sr. D. Jesús Aladren Hernández, el Secretario D. Juan Ruíz Sánchez y la Vocal Dª María Paz Pérez Yanguas, acompañados por la artista Carmen Pérez-Ramírez, diseñadora del nuevo farol para la carroza de Sto. Domingo de Guzmán, realizaron una visita a los talleres de la empresa O-NOX de Huesca, donde se está construyendo, en la que pudieron observar el estado actual de su elaboración. Adjuntamos las imágenes del estado actual del farol.

Además, todas las personas interesadas en contribuir a sufragar el coste pueden hacerlo, poniéndose en contacto con la Cofradía a través del siguiente enlace: Contacto

Diseño de la planta


fuente: http://rosariodecristalza.wix.com/rosariocristal#!noticias/frxmq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.